LOS DEWATERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones

Presentaciones Empty Presentaciones

Mensaje por Admin 29/4/2021, 23:37

Saludos  a todos.

Mi vinculación con la Cadena del Water viene desde mediados de los años 80, cuando me encerraba en mi habitación para escuchar a unos "locos" que transmitían esa rebeldía que todos tenemos a edades tempranas, en una época convulsa en cuanto a movimientos sociales y políticos.

Al cabo de los años, me he dado cuenta de que tengo muchos puntos en común con aquellos que pusieron en marcha aquel proyecto. Me resulta familiar el mundo de las "emisoras piratas" de la época porque, quizás a raiz de escucharlos, me incorporé a una radio libre en mi barrio.

Las precauciones para mantener abierta la emisora pasaban por no abrir a la policía a no ser que llevaran una orden en la mano.

Por otro lado, durante unos años estuve ensayando con un grupo musical en un local al que, al igual que la Cadena del Water, teníamos que acceder por una trampilla que daba a un sotano oscuro y sin ventilación y del que teníamos que salir cada cierto tiempo para tomar un poco de aire.

Espero que aquí nos encontremos uno cuantos dementes y que se respire un buen ambiente.

Saludos a todos y.....

Hasta los huevos!!!
Admin
Admin
Admin
Admin

https://www.cadenadelwater.es

A Roberplus, Alocutor rv, Foxquito y a Demoniolus les gusta esta publicaciòn

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Roberplus 12/5/2021, 11:13

Hola, pues yo empecé a escucharlos a finales del 85 que en clase me comentaron lo de ésta radio y flipé con lo primero que escuché y me puse a grabar a grabar... así hasta que llegó el final que todos conocemos. Con los años apareció un pequeño foro y ahí conocía al demente saturno y le pasé todas mis cintas para que las pasara a mp3 y el las ha subido a Ivoox y menos mal que me puse a grabar porque a penas se han encontrado grabaciones de la Arradio. Ojalá que aparezcan nuevas cintas y Pepe si me lees, por favor, sube lo que puedas tener grabado!!. Con el tiempo el Cura hizo una web en la que había un foro como éste y un libro de visitas, en los que los dementes según se iban enterando de ésta web dejaban ahí su huella. Hasta Stanley escribió ahí algo. Ahí había fotos que dejaron los componentes de la voz y muchas cosas más. Mucho material de muchos años y esfuerzos. Y aunque lo he puesto alguna vez en el foro de facebook de la Cadena del Water, todo ése material y ésa web que tanto cariño teníamos.
En esa otra web Jaime, Emilio y Álvaro hicieron programas nuevos para darle más vidilla a la web, no se trataba de resucitar algo que ya sabemos que tuvo su momento y que "murió", pero no significa que lo tengamos que olvidar y no poder recordar ésos momentos. Ésos programas que hicieron se llaman "Carretera sin fín" y "Country Cookin" programas muy buenos por cierto, que ya están de nuevo en emisión por otro lado.
La web y el material que había pues por razones concretas se perdieron, pero bueno aquí está éste nuevo foro para volver a llenarlo de ilusión y material de la cadena del water. Se espera vuestra colaboración para que siga vivo y recordar que hay un grupo de Facebook: Cadena del Water.

Última edición por Roberplus el 21/5/2021, 11:12, editado 5 veces
Roberplus
Roberplus
Admin
Admin

https://zeno.fm/onda-wantuki-wc/

A Admin, Alocutor rv, Trocola, Foxquito y a Demoniolus les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Alocutor rv 12/5/2021, 17:42

!!!!!Hola soy el Alocutor de Radio varada voz de la esperanza!!!!!
Naci en el 87 no conoci la emisora pero descubrí las cintas y fue el motor de lanzarme en la radio, no soy ni siquiera un demente o quien sabe a lo mejor soy un neodemente, la cuestión que me gusta mucho esa maravillosa arradio que hacían y gracias a eso fui conociendo muchas cosas de la época que acontecía en esos momentos, originalidad naturalidad y sobre todo libertad. La lastima que no pude vivirlo y no sabre como eran otros programas, pero gracias a roberplus al final he conocido como era un programa de suso el zoologo, ese loputor es con el que más me siento identificado pero en general todos tenían su personalidad y en conjunto hacían grandes cosas. Hasta los huevos!!!!!!!!
Alocutor rv
Alocutor rv

A Admin, Roberplus, Trocola, Foxquito y a Demoniolus les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Foxquito 13/5/2021, 15:10

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ostias, que buena noticia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una pagina ( la pagina ) de la CW. Soy Foxquito, saludos a tod@s l@s dementes. Me gusta la idea y la iniciativa de este buen DEMENTE que ha creado la pagina.
Foxquito
Foxquito

A Admin, Roberplus, Alocutor rv, Trocola, Foxquito y a Demoniolus les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Alocutor rv 14/5/2021, 13:35

Juan escribió:
Roberplus escribió:
Juan escribió:Hola Dementes:
Otro más por aqui.Hace un tiempo habia otra Web/Foro que desaparecio misteriosamente y hoy buscando por ahi me he encontrado con esta que espero dure muchos Años.
Saludos.
Bienvenido demente, ésa que había la borraron.

Si, algo me comentaron del Tema.Parece ser que la otra Web se la cedieron a los Dementes que dices con engaños, diciendo que era para mejoras y lo que hicieron fué cerrarla.Pero bueno ahora tenemos esta para poder charlar y compartir entre los Dementes.Espero que dure muchos Años.

Y que no hay monopolio que parece ser que van en ese plan,quienes tienen que dar el visto bueno son los que formaron parte de la emisora, es mejor pasar de movidas, a mi en su momento me decepcionaron sin saber toda la historia de antes de participar con ellos, y bueno hice mi rollo luego conoci gente más dementes y la verdad que cojonudo
Alocutor rv
Alocutor rv

A Roberplus, Trocola, Foxquito y a Demoniolus les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Trocola 14/5/2021, 18:27

Hola Dementones.Yo descubri la cadena del Water cuando era un crio buscando musica en una radio que se caia a trozos. Decian palabrotas y ponian musica que me era desconocida pero me gustaba. Los ecuchaba de vez en cuando ,sobre todo en la ultima epoca antes de que los cerraran.

Muchos años despues de que cerraran, busque informacion en internet sobre la emisora y descubri la pagina del cura y alguna otra con poca informacion y habia grabaciones en el emule. Despues desaparecio la pagina y encontre la que hico Rober con otro foro y sus grabaciones en Ivoox y al zumbao ese de Radio Varada que le mola tambien la cadena del Water a pesar de no ser de su epoca.

Un gusto que se vuelvan a recuperar grabaciones de sus emisiones y anecdotas de la gente que la escuchaba. Espero que esta pagina recopile y guarde la esencia de las radios libre de aquella epoca.    ¡¡¡¡ HASTA LOS.....HUEVOOOOSSSSS ¡¡¡
Trocola
Trocola

A Admin, Roberplus, Alocutor rv, Foxquito y a Demoniolus les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Demoniolus 25/5/2021, 13:10

.
He vueltooo...!!!  Shocked

bounce bounce bounce
Demoniolus
Demoniolus
Admin
Admin

A Admin, Roberplus y a Alocutor rv les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Alfonstones 2/6/2021, 17:34

Aquí el demente Alfonstones (Al-phonse en Facebook).
Genial la idea de crear esta web... o recuperar la antigua que algunos se cargaron sin motivo.
Hasta.... LOS HUEVOS!!!

Alfonstones

A Admin, Roberplus y a Demoniolus les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado